CHEMTROL Logo

EL CONTROLADOR PROGRAMABLE
PC2000

 

Home Email Sales Info Technical Support


Bienvenidos La Compañía  El PC6000   El PC3000

El Controlador CHEMTROL® PC2000 ofrece mantenimiento automático de la química del agua y del equilibrio de agua.

NOTA: Los comandos de calentador, bomba y filtro están disponibles en los controladores CHEMTROL® PC3000 y PC6000.

PC2000 Screen

 

CONTROLADORES TOTALMENTE PROGRAMABLES

Los controladores CHEMTROL® PC2000 son controladores programables, simples y fiables que están disponible en tres modelos diferentes.

Para los tres modelos, un despliegue de cuatro-línea de la Pantalla Principal le permite al operador que dirija todo el proceso funcionamiento de una ojeada y para responder rápidamente a cualquier condición cambiante.

El controlador CHEMTROL® PC2000 opera como una computadora con despliegues de pantalla de multi-línea y el acceso directo a todos los menús y submenus. El teclado pequeño del tablero delantero se usa mover cada menú de arriba abajo y entrar o termina el submenus. Todas las funciones pueden modificarse fácilmente del teclado pequeño, incluso la calibración del sensor, el punto de comando, los niveles de alarma y los programas para la superchlorination y economías de química.

Con el rasgo de los Funcionamientos Remoto, todos los medios pueden ser supervisados por computadora remota. Esto permite vigilancia de tiempo real por la dirección y el arreglando remoto por un CHEMTROL® el Distribuidor Calificado o por la sección de apoyo de la fábrica. La opción del funcionamiento remoto lo hace posible controlar todas las funciones de una computadora de PC remota. NOTA: La opción de comunicaciones con voz teléfono está disponible en los controladores CHEMTROL® PC3000 y PC6000 .

Bienvenidos La Compañía  El PC6000   El PC3000

Comienzo de pagina