CHEMTROL Logo

TELECOMUNICACIONES

Home Email Sales Info Technical Support Product List

Bienvenidos   La Compañía   El PC3000    El PC2000


La tecnología de telecomunicación moderna habilita vigilancia eficaz de múltiples sitios remotos de cualquier oficina equipada con un teléfono o computador.

El controlador CHEMTROL® PC puede ser accedido remotamente por computador y modem o por teléfono para recibir los estados de control o para cambiar los modos de operación.

El sistema de control también puede llamar automáticamente a tres números de teléfono para enviar un mensaje de voz para las advertencias de la alarma.

La opción de control remoto se hace con el programa CHEMCOM® , un programa propietario para DOS o Windows. El programa es fácil a utilizar con menús de manejo que incluye la capacidad dual de funcionamiento remoto virtual y el examinando automático de sitios múltiples.

FUNCIONAMIENTO DEL COMPUTADOR REMOTO

Remote Screen
En funcionamiento virtual, los despliegues de pantalla del controlador remoto son duplicados exacto en la pantalla del computador con acceso completo a todos los menús y submenús. Todos los controles de comando están disponibles al operador remoto - dependiente a la autorización de la contraseña. Pueden transmitirse datos que han sido anotado en la memoria del control para imprimir directamente a una imprimadora local o para guardar a un archivo de los datos que se pueden recuperar para análisis en cualquier momento.

El uso del telecomando es ideal para la vigilancia remota del operador o personal de mantenimiento. También permite servicio remoto del control por un Distribuidor Calificado CHEMTROL®  y por nuestra Sección de Asistencia Técnica.

EXAMINANDO AUTOMÁTICO POR COMPUTADOR

Con examinado automático CHEMCOM® , el programa llama todos los sitios activados automáticamente por modem. Los datos de tiempo actual del control se despliegan en la pantalla. Cualquier cantidad de instalaciones remotas pueden llamarse secuencialmente o individualmente. Horarios de examinación pueden ponerse en ciclos continuos, intervalos fijos o durante horas del día. El programa puede funcionar en bajo Windows o pueden conectarse a un programa central externo, como un programa de mantenimiento de edificio.

Los datos de la llamada se despliegan en la pantalla del computador y se guardan simultáneamente en archivos de los datos donde ellos permanecen disponibles para análisis en cualquier momento. Se alertan condiciones fuera-de-control en cualquiera de los sitios remotos en la pantalla del computador con un despliegue de alarma audio opcional.

ACCESO POR TELÉFONO

El operador del CHEMTROL® PC puede acceder en cualquier momento por teléfono de toque-tono para obtener la información de lecturas actuales y el estado de modo operacional. Las escenas operacionales también pueden modificarse, dependiente en la identificación de la contraseña.

ALARMA DE TELÉFONO

Asta seis números de emergencia pueden ser especificados para automáticamente llamar y reportar condiciones de alarma. El controlador marca continuamente asta que la llamada es contestada.

Bienvenidos   La Compañía   El PC3000    El PC2000

Comienzo de pagina